The Tie Blog

Serene: El nuevo Yate de Yuri Scheffer

El yate fue nombrado el Fincantieri Serene, y se cree que es uno de los yates más tecnológicos del mundo. Fue construido para el magnate ruso del vodka, Yuri Scheffler, por $330 millones de dólares ($198.000 millones de pesos)

SERENE: Mega Yate De 134 Metros De FincantieriA la hora de su entrega en el 2011, Serene fue considerado como uno de los TOP 10 más grandes del planeta con una longitud total de 439.3 pies (134 metros) y un haz de 60.7 pies (18.5 metros).

SERENE: Mega Yate De 134 Metros De FincantieriEl yate cuenta con siete increíbles niveles, convirtiéndolo en algo más que sólo una embarcación de lujo. El lujoso yate cuenta con almacenamiento para un submarino (grande) y una enorme piscina interna de agua salada, la cual puede convertirse en un muelle. También incluye dos plataformas de aterrizaje de helicópteros.
SERENE: Mega Yate De 134 Metros De FincantieriSerene tiene una tripulación de 52 personas y puede alojar hasta 24 huéspedes. Cuenta con 12 enormes y lujosos camarotes, además de la suite principal, que ocupa gran parte de unas de las cubiertas de yate.
SERENE: Mega Yate De 134 Metros De FincantieriLa cubierta principal tiene un jacuzzi al aire libre con luces de colores LED situadas en la terraza principal. La cabina principal tiene una enorme cama “California King” en el centro, un closet completo y un espacioso baño.
SERENE: Mega Yate De 134 Metros De FincantieriAdemás tiene su propio ascensor que llega a la "cabina del mar", que cuenta con gimnasio y piscina.
SERENE: Mega Yate De 134 Metros De FincantieriDetrás de la suite principal está un área privada exclusiva para el dueño, con un bar y una biblioteca con chimenea. Esta área es accesible para los huéspedes o se puede mantener privada, dependiendo de lo que se necesites.

Durante el verano del 2014, el fundador de Microsoft, Bill Gates, arrendó este yate por $5 millones ($3.000 millones de pesos) la semana.
SERENE: Mega Yate De 134 Metros De Fincantieri

Share:

¡Publicar comentario!