The Tie Blog

Apps para el gentleman moderno

Distiller

Distiller es tu sommelier de whisky virtual. La calidad de una botella de whisky no está determinada principalmente por su precio, y con esta app vas a ser un experto en esta área.

distiler-app.jpg

La idea es que con esta app, puedes encontrar la botella adecuada para ti, en base a tus gustos, o una recomendación de whisky personalizado para hacer un regalo.

distiler-app-2.jpg

Responde algunas preguntas y comenzarás a conseguir el whisky perfecto para cada ocasión.

 

Pocket


Esta aplicación, no es tan nueva, pero sí muy útil. Con toda la información disponible de hoy en día, y el poco tiempo que tenemos para tomar atención de todo, aquí está la solución.

5814.jpg

Pocket, como el nombre lo dice, es un bolsillo digital para guardar todos los artículos que no alcanzas a leer, o que viste en mitad de tu jornada laboral y que no puedes leer en ese momento.

Pocket-App.png

Así tenemos un respaldo para guardar vídeos, recetas, y páginas web que nos gustan y llegar a ellos más tarde.

 

UrbanDaddy

Si viajas de forma recurrente a Estados Unidos, esta app es para ti.
UrbanDaddy da recomendaciones de qué hacer en una noche, en función del tipo del lugar que busques y el número de personas con las que estás.

Urban-Daddy.png

Está disponible en Nueva York, San Francisco, Atlanta, Boston, Austin, Baltimore, Aspen, Chicago, Dallas, Las Vegas. Solo tienes que abrir esta app un jueves por la noche, para ir al mejor bar de cócteles, o para visitar un nuevo club. Todo esto y más lo sabrás con UrbanDaddy, solo tienes que disfrutar.



GetMyBoat

Esta aplicación es el Airbnb pero de los yates, una modalidad perfecta para los amantes de los motores de agua. Es muy difícil mantener 24/7 un juguete como este, ya que cuesta mucho dinero.

GetMyBoat-Homepage.png

Get My Boat, surgió para que todas estas embarcaciones en el mundo pudiesen ser alquilados, en un ambiente controlado.

La última función llamada “Sleep Aboard”, permite que los huéspedes puedan permanecer en uno de estos yates como un hotel flotante, pero sin salir del muelle.

9e84b33582ee6a66732c2eb6409beaf2.png

La mayoría de los inquilinos ofrecen excursiones en yate, por un costo adicional, pero la mayoría los arrienda para permanecer en muelle, ya que siempre hay peligro de daño en aguas abiertas.



Viper

Es una aplicación que puedes manejar desde un Apple Watch (próximamente en Android), y que en su nueva versión 4.0, se suma una posibilidad llamada “Smart Start”, un gadget mecánico, que permite de forma inalámbrica encender tu auto y abrir la maleta, entre otras cosas.

viper.png

Este Hardware debe ser instalado por algún mecánico o distribuidor, y es compatible con casi todos los autos. Una vez conectado permite a los conductores, encontrar sus vehículos con gps, bloquear, desbloquear y recibir alertas de batería, todo en un solo dispositivo, y en tu muñeca. Su última actualización fue este mes, así que esperamos que podamos usarlo en Chile, pronto.

viper2-626x386.jpg

Por @mariapiamayo

Share:

¡Publicar comentario!