The Tie Blog

Las 5 series para este año

Sin lugar a duda estamos en la época dorada de la televisión. La cantidad de programas de televisión - buenos programas - disponible a todo el mundo en cualquier momento, es increíble.

La edad de oro de la televisión es, sin duda sobre nosotros. El número de programas de televisión - buenos programas de televisión - disponible a todo el mundo en cualquier momento es tan sorprendente como es abrumadora.

Así que si no quieres quedar fuera de los temas de conversación, mira esta lista de lo que se viene para el 2016.

VINYL

Sexo, drogas y rock n’ roll de dos personas que lo saben: Mick Jagger y Martin Scorsese.

La serie está ambientada en los años 1970 y es protagonizada por Bobby Cannavale en el papel de Richie Finestra, un ejecutivo de una discográfica. La primera temporada consistirá en diez episodios, y la mejor parte de Vinilo probablemente va a ser su banda sonora - los Rolling Stones, New York Dolls y Lou Reed son sólo algunos de los que lo integran.



11.23.63.

La nueva serie de la cadena Hulu está basada en el libro homónimo de Stephen King, y ha sido llevada a la televisión por J.J. Abrams, Bridget Carpenter, Bryan Burk y el propio autor de la novela, y trata sobre un profesor al cual se le presenta la oportunidad de viajar en el tiempo e intentar evitar el asesinato de JFK


HOUSE OF CARDS

El congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.


THE PATH

La serie gira en torno a un movimiento polémico que lucha contra las relaciones, el matrimonio y el poder. Paul interpreta a Eddie Cleary, un hombre que se une a este movimiento tras tener una crisis de fe poniendo a peligro su relación con su hijo y su mujer.


SILLICON VALLEY

Richard Hendriks (Thomas Middleditch) es un programador tímido que trabaja en una gran empresa de Internet llamada Hooli, mientras desarrolla una aplicación de música llamada Pied Piper en una compañía startup incubadora de empresas dirigida por el empresario Erlich Bachman (T.J. Miller).

Share:

¡Publicar comentario!