The Tie Blog

Los abrigos de García Madrid que marcan tendencia esta temporada

Ha llegado la temporada de abrigos y los hombres expresan parte de su elegancia en su look. Seguro tienen un interesante stock de ellos en sus armarios.

Los hay cortos, largos, estilo chesterfield o militar, de paño de lana, entre otros. Pero en lo que todos se encuentran es en la pulcritud y funcionalidad.

Esta temporada vemos cómo los cortes y diseños simétricos marcan la tendencia, pero los clásicos de siempre siguen coronando el estilo invernal.

The Tie Club presenta las propuestas de la marca española García Madrid que llegan con dos diseños claves para esta temporada.

Reverfi Espiga

Uno de ellos es Reverfi Espiga tejido con suave lana Merino que aporta suavidad y comodidad.

 

Maltez Sin

Otra de las alternativas es Maltez Sin. Su estilo se destaca gracias al corte militar que alberga seguridad en el calce. Tiene toda la estampa de la fabricación portuguesa y la lana Merino mezclada con cachemira.

Arianna Black

Evidentemente, no podemos dejar fuera el chesterfield, “Arianna Black” es una de las joyas del diseñado español. Este es sin duda, el más elegante de la colección.

Completamente funcional para ir a la oficina y al mismo tiempo usarlo durante una reunión social. Como ven, García Madrid ha creado una serie de abrigos para todos los gustos sin olvidar destacar lo mejor de cada estilo.

Share:

comentario

Publicado por Francisco

Muy bueno!

Publicado por Osvaldo

Me encanta su ropa y estilo, es tbn el mio!

¡Publicar comentario!