The Tie Blog

Los 5 deportistas más "Tie Club"

Los 5 deportistas con estilo y bien vestidos.

A lo largo de la historia los deportes han sido un espacio para desatar fanatismo y la ovación de las multitudes.

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo donde encontramos también a los deportistas mejor pagados. Como ejemplo tenemos a Cristiano Ronaldo quien en 2015 tuvo ganancias de más de 80 millones de dólares. Por su parte, Leo Messi, ganó más de 74 millones de dólares. Con estas cifras podemos pensar en el nivel de lujos que se dan estos personajes conocidos mundialmente por su talento y también, su estilo.

Pero si hablamos de los mejor vestidos, uno de los que más destaca es el retirado futbolista David Beckham de 41 años. Solo en campañas publicitarias se dice que el inglés habría ganado más de 200 millones de dólares.

Está claro que si hablamos de deportistas famosos podemos encontrar más que un talento incomparable, también existe una vida de lujo que les permite convertirse en reales íconos de la moda.

A continuación algunas de las cifras de cinco personalidades que han marcado la historia de los deportes durante el presente siglo.

David Beckham

El inglés de 41 años se retiró en 2009 del fútbol, sin embargo, durante su carrera cuenta con interesantes cifras. Jugó por cinco equipos, además de la selección de su país entre 1996-2009. Su matrimonio con la ex Spice Girls y actual empresaria de la moda, Victoria Adams, marcó un despegue en su carrera fuera de las canchas convirtiéndolo en ícono de la moda.


Usain Bolt

Con solo 29 años, Usain Bolt es el atleta jamaicano más importante de los últimos tiempos. Este velocista tiene a su haber once títulos mundiales y seis olímpicos. Cuenta con dos récords mundiales en 100 y 200 mts planos.

 
Cristiano Ronaldo

Este portugués es todo un personaje, ya que se encuentra entre los mejores futbolistas del mundo y al mismo tiempo entre los mejores pagados y vestidos. Tiene 31 años y ha marcado 364 goles en el equipo español Real Madrid donde juega desde 2009.


Roger Federer

Con 34 años, Federer se erige como uno de los mejores tenistas del mundo. Ha sido campeón de diecisiete títulos de Grand Slam. El suizo está en la tercera posición de la ATP. En 2015 ganó 67 millones de dólares.


Leo Messi

El argentino apodado como “La Pulga” es hoy en día el mejor futbolista del mundo. Ha ganado cinco veces el FIFA Balón de Oro (cuatro consecutivos) y se ha hecho merecedor de tres Botas de Oro que premia al mayor goleador de las ligas europeas. En su carrera profesional solo ha jugado para un equipo. Messi es el goleador por excelencia del F. C. Barcelona desde el 2004 y al 2016. El argentino además, cuenta con un Guinness World Records por convertir 91 goles en 2012, 79 de ellos en el azulgrana.

 

Share:

¡Publicar comentario!