The Tie Blog

Di Caprio, entre los más influyentes

Leonardo Di Caprio entre los más influyentes

La carrera de Leonardo DiCaprio ha sido toda una odisea. Debutó a inicios de los 90’ con solo 16 años actuando en comerciales y series. Pero su carrera despegó en 1993 cuando interpretó a un niño con discapacidad mental en la película ¿A quién ama Gilbert Grape? Junto a Johnny Depp.

Actualmente, es uno de los actores más famosos y exitosos del mundo con más de 30 películas en su currículum y, claro, con un Oscar a mejor actor que le costó décadas ganar.

Di Caprio además, se ha convertido en uno de los más influyentes gracias a las millonarias recaudaciones de sus películas y por publicidad. Y uno de los puntos que lo ha catapultado, es su labor en la protección del medio ambiente, haciéndolo acreedor de millones de seguidores en todo el mundo.

Por esto y mucho más The Hollywood Reporter lo incluyó en su lista de los 100 personajes más influyentes del año, posicionándolo entre las 10 personalidades más importantes de Hollywood y Broadway.

Basta con entender que su último film “El renacido”, por le cuál ganó el Oscar, recaudó más de 290 millones de dólares.

Entre los más influyentes también figuran Bob Iger (presidente de la compañía Walt Disney), Leslie Moonves (jefe del conglomerado mediático CBS Corporation), Steven Spielberg y Brad Pitt, entre otros.

Anteriormente, el actor estuvo ubicado entre los más influyentes de la industria por Revista Time.

Di Caprio, rey del estilo

En los últimos años junto a su maduración como actor también hemos visto la transformación de Di Caprio en lo que a estilo se trata.

El traje es uno de sus mejores amigos, siempre lo lleva en las presentaciones públicas dando un halo de elegancia clásica y recordándonos el look de James Bond.

En los eventos de alto impacto siempre usa frak y zapatos de charol. Mientras que en otros encuentros sociales lo vemos con traje, y dependiendo de la ocasión escoge, con o sin corbata.

Share:

¡Publicar comentario!