The Tie Blog

Michael Fassbender, el actor del momento

La carrera de Michael Fassbender se encuentra en su mejor momento. Hace unos días se estrenó con gran éxito en todo el mundo “X-Men: Apocalipsis”, uno de sus últimos films donde interpreta al máximo antagonista de la saga, Magneto.

Además de estar en este clímax de su carrera, Fassbender se ha convertido en uno de los actores mejor vestidos. Incluso ha aparecido en varias revistas, desde GQ a Vogue, haciendo gala de su buen gusto.

Este actor alemán de 49 años, es conocido por su preferencia por papeles indie; cómo olvidar Shame donde interpreta a un hombre de mediana edad que vive en New York y que no logra controlar sus impulsos sexuales llevándolo a vivir una historia que claramente, no muchos actores se atreverían a interpretar. Como ven Fassbender no tiene miedo a arriesgarse.

Otros de sus personajes míticos son Macbeth, Edward Rochester, Carl Jung y Steve Jobs. En todos sus fims la crítica lo ha avalado, e incluso participó en la adaptación del videojuego Assassin's Creed. En solo 8 años este alemán ha logrado desarrollar una carrera firme y meteórica.

Respecto de su estilo, durante el día le gusta lo casual y masculino; usa jeans y chaquetas de cuero. Pero cuando de etiqueta se trata, Fassbender no pierde la oportunidad de usar un smocking y trajes.

Natalia Vodianova fue su compañera para una edición de Vogue donde ambos aparecen sumamente elegantes. También ocupó la portada de W Mag junto a su co-estrella en “Jane Eyre”, Mia Wasikowska.

A continuación les dejo una serie de producciones en las que ha participado y que acentúan el look masculino con un toque de elegancia.

 

También les comparto el tráiler de la última entrega de X-Men Apocalipsis, ¡no se la pierdan!

Share:

¡Publicar comentario!