The Tie Blog

Rodrigo Guendelman te recomienda distintos lugares para disfrutar y conocer en este día del padre

Museos, plazas e increíbles lugares al aire libre es lo que el periodista y creador de Santiago Adicto -experto en descubrir y dar a conocer nuevos espacios de la ciudad- en conjunto a Dove Men te recomiendan para hacer de este y todos los fines de semana, un entretenido panorama.

Santiago, 13 de junio de 2017.- Se acerca el Día del Padre y es fundamental preparar una experiencia entretenida para festejarlo, más aún cuando lo que realmente se recuerda de una celebración son los momentos que logran generar una experiencia con tu círculo más cercano. Es por eso, que considerando las variables del clima, las preferencias de cada una de las familias y las distancias, el periodista Rodrigo Guendelman ha preparado una completa guía para descubrir la ciudad en familia, con más de 8 increíbles lugares para dar un paseo.

Esta guía, tiene como objetivo ayudar y orientar a los hombres de hoy ya sean padres, tíos, hermanos y/o primos. Giovanni Martínez, Product Manager Dove Men comenta que “Porque para Dove Men ser padre es algo que va más allá. Padres no son solo los que dan sino, también, los que crían, los que educan y los que te apoyan en cada momento de tu vida. Ese es el ideal de la campaña que la marca trae este año llamada Gracias Por Cuidarme”, aseguró.

Partir el día en un museo y cerrarlo en un parque, por ejemplo, son algunos de los lugares que esta guía trae consigo.

Para ello, Guendelman destaca, que la elección de los lugares radica en “Son fantásticos para recorrer con tus hijos, sobrinos o ahijados, pues la mayoría te van a sorprender, son gratuitos o de muy fácil acceso, son lindos y están llenos de estímulos. Y, además, ayudarán a convertirte en un @santiagoadicto” comentó al momento de crear esta alianza con Dove Men.

Para conocer más de la campaña de Dove Men #GraciasPorCuidarme puedes ingresar al siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=j9NNjIrCVng

 

Dove Men: el cuidado hace al hombre más fuerte

Share:

¡Publicar comentario!