The Tie Blog

Tres relojes que definirán si eres un hombre con estilo

Cada hombre desarrolla su propio estilo, sin embargo, dependiendo de la ocasión hay ciertos códigos con los que interactuar. Y el reloj es parte importante en este aspecto.

Por ejemplo, si luego de unos días intensos en la oficina decides irte a vivir una aventura de fin de semana a la montaña o el mar, claramente no usarías un reloj con pulsera de oro sino uno más bien deportivo que combine y sea mucho más práctico para este tipo de actividad.

En cambio, si vas vestir un frak en una celebración importante este no es compatible con un reloj de correa tejida o de silicona. En el mercado encontrarán cientos de estilos en diversos colores, precios y con increíblemente más usos que solo ver la hora. Si eres un fanático coleccionista entonces no tendrás problemas para encontrar el accesorio perfecto para diversas situaciones.

Sin embargo, si tu estilo es más práctico y no eres precisamente un coleccionista lo más recomendable es al menos tener tres relojes e ir combinándolos según la ocasión y el look que usarás.

Un clásico de Acero Inoxidable

Este reloj es uno de los más usados ya que es todo un clásico. Algunos los prefieren de materiales nobles como el oro, pero si no es lo que buscas el acero inoxidable siempre es una práctica opción. Puedes combinarlo casi con todo. Seguro se llevará perfecto con tu traje. En The Tie Club te recomendamos el Dean Bradford de Fossil.

Estilo extremo

Los amantes de la vida al aire libre no tienen por qué renunciar al estilo. Pueden ser súper prácticos y al mismo tiempo lucir modernos. Ese es el valor de este modelo mucho más deportivo pero no menos estiloso. Puedes usarlo en diversas ocasiones y seguro te salvará el día. Te recomendamos el Machine Belfast de Fossil que tiene cronómetro de cuarzo y correa de silicona.

Tecnológico y versátil

El Apple Watch es uno de los relojes más usados del momento, ya que puedes llevarlo prácticamente en cualquier ocasión. Al ser de última tecnología siempre le adosará estilo a tu outfit, comodidad y claramente será muy práctico para que evites andar con el iPhone en la mano todo el tiempo. Si eres fanático de la tecnología este será tu favorito. Te recomendamos Apple Watch 42mm Sport que cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio; altavoz y micrófono; Wi‑Fi, entre otras maravillas.

Share:

¡Publicar comentario!