About us

La mezcla perfecta entre estilo y actitud.
Un lugar para el hombre moderno.

 

 

THETIECLUB.CL fue fundada el año 2014 para ser el retail online de estilo para hombres más importante del mercado. Pretendemos ser una empresa innovadora en cada elemento de nuestro negocio y transmitirlo a cada uno de nuestros empleados y clientes. Eso nos permitirá seguir poniendo en práctica nuevas ideas.

Tenemos el compromiso de saber quienes son y que quieren nuestros clientes. Al mismo tiempo de hacerles saber quienes somos nosotros, buscar los mejores productos y ayudar a todo aquel que quiera verse bien.

Hay varias razones por las que fue fundada esta empresa, y una de esas es la importancia que tiene el estilo para un hombre moderno. Queremos compartir contigo cuatro puntos fundamentales:

1.- Un estilo, muchas ocasiones: eres único, lo sabes, y por lo mismo creas tu propio estilo. La forma en que te vistes y lo que haces son una representación directa de ti. El arte es que tu estilo siempre te represente (ya sea en una reunión importante o jugando tenis). Las herramientas necesarias para ese arte te las ponemos a disposición.

2.- Actualización de estilo: el clóset de un hombre es fácil de entender. Debe representarlo, ser práctico, elegante y seguir una línea. No encontrarás grandes diferencias, a menos que esa persona se encuentre en una transición de estilo… y puede pasar; hay momentos y experiencias en la vida de un hombre que modifican sus gustos y costumbres, y por lo tanto, lo que hace y lo que viste. En The Tie Club te ayudamos en esos momentos.

3.- Un mejor tú: está comprobado que verse bien, te hace sentir mejor. Sentirse bien te hace un hombre más fuerte, confiado, seguro. Cuando adquieres esas cualidades tienes una mayor facilidad para lograr tus metas.

"If you look good, you feel good. If you feel good, you play good. If you play good, they pay good"

4.- Que tu estilo hable por ti: cuando vives tu estilo la gente te tomas más en serio. Este te ayuda a establecer tus rasgos, grita confianza, actitud, sofisticación y madurez. Probablemente ya lo haz escuchado, pero “el mensaje que quieras transmitir, dilo con estilo”.