Preguntas Frecuentes

NOSOTROS

The Tie Club es una tienda online que ofrece todo tipo de productos para hombres! Acá podrás encontrar reconocidas marcas como Fossil, New Man, Scalpers, García Madrid, Hackett, entre otras.

En base a nuestra propuesta de ser el retail online para hombres más importante del mercado Latinoamericano, en The Tie Club podrás comprar productos de excelente calidad, con renovación constante y desde tu casa.

Todos los productos son despachados a domicilio, o a la sucursal de Chilexpress más cercana.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos a contacto@thetieclub.cl, llamarnos al +56 (2) 2584 7477 (Anexo 3811) o escribirnos por WhatsApp al +56 (9) 4415 9341. 

COMO COMPRAR

Lo primero que debes hacer es encontrar el producto que estás buscando utilizando el menú superior, o haciendo click en el ícono de "buscar". Una vez que hayas elegido el producto, sólo agrégalo al carro de compras haciendo click en 'Añadir al Carro' (recuerda elegir tu talla si es necesario).

Una vez que ya tengas tus productos en el carro de compras y estés listo para comprar, deberás hacer click en 'Continuar Compra'. Ahí te pediremos los datos para saber a quien y a donde enviaremos los productos.

Finalmente, deberás elegir tu método de pago -puedes pagar con Transferencia Bancaria o WebPay-. Una vez aprobado el pago, tu orden está completa! Recibirás un email de nuestro equipo entregándote los detalles de tu pedido.

*Antes de realizar tu compra te recomendamos que te registres, así para tu próxima compra no tendrás que llenar los datos de nuevo.

MEDIOS DE PAGO

Transferencias electrónicas bancarias:
La forma más eficiente de realizar el pago es a través de Transferencia Bancaria, eligiendo esta opción en el checkout. Una vez confirmada la orden se te entregarán los datos para que nos hagas la transferencia por el portal de tu banco.

Tarjetas de crédito o débito:
El pago a través de sistema WebPay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Esta operación se hace a través de PayU y permite el pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club, y además tarjetas de débito con Redcompra. Las tarjetas deben ser emitidas en un banco chileno para ser aceptadas en nuestros sistemas de pago.

¿Con cuantas cuotas puedo pagar?
En The Tie Club te damos la opción de pagar hasta con 48 cuotas, y hasta 6 cuotas sin interés. Puedes activarlo pagando con tu tarjeta de crédito Webpay.

DESPACHO

¿Tiempo de Entrega?
Luego de la confirmación del pago, el tiempo máximo de despacho son de 4 días hábiles (esto excluye sábados, domingos y festivos). En el caso de que no hayan inconvenientes, nuestra promesa es que si compras antes de las 14.00 hrs., tu pedido llegará al día siguiente.

¿Dónde se hace la entrega del pedido?
El envío se realizará a la dirección que tu ingresaste en el sistema. Tenemos dos opciones para ti:

1.- Envío a Domicilio
2.- Punto de Retiro: en el caso de que nadie nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes retirar tu pedido en la sucursal Chilexpress más cercana.

¿Cuándo se realizan las entregas?
Las entregas se realizan sólo en días hábiles, de lunes a viernes desde 9.00 a 21.00 hrs. Los pedidos pueden ser recibidos por terceros, quienes firmarán el recibo conforme del pedido.

Hay circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos:
- Ausencia del cliente al momento de la entrega.
- Información de domicilio incorrecta.
- Incidentes de fuerza mayor como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves, siniestros u otros.

¿Costos de envío y cobertura?
En The Tie Club despachamos a todo Chile a través de Chilexpress.
En la Región Metropolitana el envío de $3.990 y a otras regiones $6.990.
El costo del despacho es gratis por compras sobre $100.000.

Si tuviste problemas con tu despacho, mándanos un correo a contacto@thetieclub.cl, o escríbenos por WhatsApp al +56 (9) 4415 9341, y te ayudaremos enseguida!

TALLAS Y CUPONES

¿Cómo se cuál es mi talla?
En cada uno de los productos encontrarás debajo de la foto y la descripción, la opción 'Size Chart', hecha específicamente por cada una de las marcas.

¿Cómo usar un cupón de descuento?
Primero elige uno de los productos a comprar y agregarlos al carro de compras. Una vez en el checkout, encontrarás un campo 'Descuento' que se encuentra en la parte derecha. Ingresa tu código y haz click en Usar. Automáticamente se te hará el descuento.

ESTADO DEL PEDIDO

¿Cómo puedo hacer seguimiento?
Una vez que el producto haya salido de nuestra bodega, recibirás un correo con el código de seguimiento para que puedas hacer el rastreo.

¿Qué hago si no recibí mi pedido?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros escribiéndonos a contacto@thetieclub.cl, con tu número de orden. Veremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo dentro del mismo día.

¿Cómo puedo cambiar o arreglar la dirección que puse en mi compra?
No hay problema, mientras lo hagas lo más pronto posible! Sólo escríbenos a contacto@thetieclub.cl con la corrección y tu número de orden.

Vinieron a entregar mi pedido y no había nadie, ¿que hago?
No te preocupes, se hará un segundo intento de entrega el día siguiente. Si no fue recibido, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. Acá te pediremos que cambies la dirección a una donde si recibirán el pedido en cualquier horario, y lo enviaremos de nuevo.

CAMBIOS

Hacer un cambio es fácil, sólo debes enviarnos un correo o escribirnos en el chat de nuestra página solicitando tu cambio o devolución. Recuerda que tienes 30 días para hacerlo!

- Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y con su embalaje original.
- Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
- No es posible cambiar o devolver ropa interior o calcetines.

¿Cuánto se demora en hacer un cambio?
Una vez que recibamos tu solicitud enviaremos en un tiempo máximo de 2 días hábiles a alguien a buscar el producto a tu domicilio. Teniendo el producto en nuestras bodegas, tardará 2 días hábiles en entregarte tu nuevo producto.

SEGURIDAD

Protección de Datos Personales
En The Tie Club entendemos que tu privacidad es importante, por lo que nuestro sitio posee los más altos estándares de seguridad. Todos los datos que nos proporciones se transminten encriptados en un servidos, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.

Propiedad Intelectual
Todos los contenidos incluidos en el Sitio (incluyendo textos, fotógrafias, imágenes, formularios, videos, entre otros) son propiedad exclusiva de The Tie Club. The Tie Club es una marca registrada y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares.

ANULACIONES Y DEVOLUCIONES

Anular tu comrpra
Para anular una venta debes avisarnos antes de que esta sea despachada, y en un máximo de 3 días hábiles abonaremos en un tu tarjeta de crédito o débito el total de tu compra. Si el pago fu hecho por transferencia bancaria, deberás indicarnos tus datos bancarios con los cuales te depositaremos el dinero en un máximo de 3 días hábiles. Para hacer la solicitud deberás escribir a contacto@thetieclub.cl con el número de orden.

Devolver tu pedido
Para la devolución de un producto debes avisarnos tu intención a contacto@thetieclub.cl con tu numero de compra, para lo cual iremos a buscar tus productos en un máximo de 3 días hábiles, y luego procederemos a devolverte el total de tu dinero; abonándolo a tu tarjeta de crédito o débito, o transfiriendo a tu cuenta bancaria si fuese necesario.